otra etapa...

Mis bebes ya tienen un hogar, estaban todos preparados para empezar una vida, hasta ahora han estado bajo mi proteccion y ahora ya tienen nuevos dueños que seguro les cuidaran y les daran todo como lo he hecho yo. Han sido dias de trabajo, en el que tienes que estar al 100% con ellos, cuidandolos, limpiandolos, protegiendolos....para que esten sanos, y felices. Desde que tienen 15 dias aprox. empiezan a investigar el mundo , todo es tan grande para ellos...y ellos son tan fragiles y dan tanta ternura, todas esas horas y dias, en los que han habido todo tipo de momentos, de felicidad de preocupacion...no han sido en balde puesto que se que esos primeros momentos de su vida que son tan importantes han servido para mucho, porque sus nuevos dueños se han llevado a unos cachorritos hermosos, sanos, graciosos, sociables...Muchos pensaran que criar es facil, pero hacerlo bien y en buenas condiciones no lo es tanto. Sobretodo por el animal porque para mi es como si fuera un niño. Las primeras semanas al ser tan fragiles cualquier lloro de ellos en mitad de la noche te desvela y te preocupa, no sabes porque llora , que le pasara, si esta bien. Y coges el coche a las tantas de la madrugada para ir al veterinario de urgencias por si acaso le pasa algo malo, gracias a dios aunque esto me ha ocurrido no ha sido nada grave, cosas de cachorrito, que si le ha picado un mosquito, que si le estan saliendo los dientes... Algunos pensaran que no compensa todo este trabajo pero lo peor esta por llegar, es el momento de la despedida. Siempre intento aguantar las lagrimas porque siento que me arrancan una parte de mi, pero lo cierto es que cuando pasa y mantienes el contacto con sus nuevos dueños te sientes orgullosa de que esas personas esten contentos desde el primer dia con su nuevo compañero. La vida de estos cachorritos no se acaba para mi despues de entregarlos, siempre estoy disponible para cualquier duda o cualquier consulta que me quieran hacer sus dueños, porque no hay nadie que conozca mejor a sus cachorritos que el propio criador, y si nos podemos ver mejor!!! Solo puedo dar las gracias a esas personas que contestan al telefono siempre que les llamo y que les cuidan y quieren como yo, GRACIAS!